Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Timberlake en la tercera parte de Shrek

Justin Timberlake da vida en la película animada a Artie, primo hermano de Fiona, que llevará, como en las entregas anteriores, la voz de la actriz Cameron Díaz. El personaje que interpreta Justin es considerado el “perdedor” del colegio medieval, al que Lancelot (John Krasinski) tiene martirizado con bromas. A pesar de su condición su personaje podría llegar a convertirse en rey por el rechazo del protagonista, Shrek, para asumir el trono que le correspondería.

Al igual que en las dos primeras partes de la exitosa saga, el humorista norteamericano Mike Myers ha sido el encargado de poner voz al ogro protagonista, mientras que Eddie Murphy es Burro y Antonio Banderas El Gato con Botas, completando un gran reparto al que ahora se une Justin.

Timberlake, que comenzó en enero la gira mundial de su último trabajo, FutureSex/LoveSounds, ofrecerá casi 40 conciertos en EE UU para venir después a Europa. Su tour por el Viejo Continente, que dará comienzo el 24 de abril en Belfast (Irlanda del Norte) pasará por países como Francia, Alemania, Italia, Suiza, Noruega o Dinamarca. España, por el momento, sigue a un margen de la agenda del cantante.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?