Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

La portavoz de Cameron Diaz confirma el final de su noviazgo

La portavoz de Cameron Diaz confirma el final del noviazgo de la actriz con Justin Timberlake:

Comunicado Oficial de Cameron Diaz & Justin Timberlake (11.1.2007)
Jueves 11 de Enero, 4:50 pm ET
“Siempre ha sido nuestra preferencia no hacer comentarios con respecto al estado de nuestra relación, pero por respeto al tiempo que hemos estado juntos, nos sentimos obligados a hacerlo ahora, debido a las recientes especulaciones y el numero de historias inexactas publicadas por los medios de comunicación. Hemos terminado nuestra relación sentimental de una manera mutua y como amigos, con amor y respeto entre nosotros”. Brad Cafarelli, portavoz de Cameron Diaz.

Versión original:

“It has always been our preference not to comment on the status of our relationship, but, out of respect for the time we’ve spent together, we feel compelled to do so now, in light of recent speculation and the number of inaccurate stories that are being reported by the media. We have, in fact, ended our romantic relationship and have done so mutually and as friends, with continued love and respect for one another”. Brad Cafarelli for Cameron Diaz.

Los 40:

Justin Timberlake y Cameron Díaz anuncian oficialmente su separación

Tras algunas semanas de incertidumbre y rumores más o menos acertados, el cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Diaz anunciaron a través de un comunicado el fin de su relación amorosa que han mantenido durante más de tres años. “Hemos terminado nuestra relación amorosa y lo hemos hecho de mutuo acuerdo y como amigos con un continuo amor y respeto por el otro” anunciaron.

Los rumores de una separación aumentaron esta semana con el comienzo de la gira FutureSex/LoveShow del cantante, en el cual la actriz protagonista de Los ángeles de Charlie estuvo notablemente ausente. De acuerdo con la revista People, Timberlake dijo al público que “a veces el amor no es fácil”. La revista afirmó que la pareja a menudo esquivaba los rumores de una separación pero citó a fuentes afirmar que esta vez era una realidad.

“Siempre ha sido de nuestra preferencia no comentar nada sobre el estado de nuestra relación, pero, por respeto al tiempo que pasamos juntos, nos sentimos obligados a hacerlo ahora, a la luz de la reciente especulación e historias desacertadas que están apareciendo en los medios”, asegura el comunicado.

Puesto fin a estos rumores, inmediatamente han nacido otros que sitúan a Justin en los brazos de la prometedora Scarlett Johansson.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?