Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake comienza su gira mundial por todo lo alto

El inicio de la gira mundial de Justin Timberlake no ha defraudado. De momento, sólo los estadounidenses están pudiendo disfrutar del gran espectáculo que el cantante ha montado con motivo de su gira y en el que se incluyen, entre otras sorpresas, versiones de Elvis Presley y The Verve.

Según fuentes del diario The Sun, el solista quiso rendir su particular homenaje al Rey del rock. «Hoy es un día especial por que hoy es el aniversario de uno de mis ídolos, Elvis, que hoy debería tener 72 años, así que voy a cantarle una canción» explicó Timberlake al comenzar a sonar las notas de Heartbreak hotel.

Espectacular también resultó Bittersweet symphony de The Verve así como la actuación de Pink, que ejerció de telonera de lujo. Junto a estas versiones, el componente de N’Sync también interpretó algunos de los éxitos incluidos en su último trabajo (FutureSex/Lovesounds y My love) así como algunos de sus temas ya clásicos (Señorita y Cry me a river).

Hay que recordar que Justin Timberlake ofrecerá casi cuarenta conciertos en EE UU para desembarcar posteriormente en Europa. De momento, nuestro país sigue fuera de los planes de su tour.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

esmeralda

x favor m gustaria k justin timberlake viniese a canarias especificamente a gran canaria es m idolo ya k nadie se akuerda d nosotros x favor k venga seria el mejor dia de mi vida gracias

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!