Tu página de

Justin
Timberlake

en español

CAN’T STOP THE FEELING Otras noticias recientes

0

Justin Timberlake gana el Hollywood Music In Media Award por «Can’t Stop The Feeling!»

Estos premios tienen como objetivo honrar la excelencia musical en los medios visuales (cine, televisión, videojuegos, publicidad) tanto de artistas consagrados como de los emergentes en todo el mundo, considerándose que los resultados obtenidos, suelen ser buenas predicciones para las categorías de mejor canción y mejor banda sonora en Globos de Oro y en los Oscar. La gala celebrada el 17 de noviembre en el teatro Fonda, de Hollywood, California, premió a Justin Timberlake en…

0

Justin Timberlake recibe premio «Canción de Hollywood» de las manos de Anna Kendrick

El cantante estadunidense Justin Timberlake recibió el premio «Canción de Hollywood», en la entrega de los Hollywood Films Awards. Al también compositor y actor se le otorgó esta distinción por la canción «Can’t Stop The Feeling!» de la cinta «Trolls» de DreamWorks. La 20 ceremonia de los Hollywood Films Awards se llevó a cabo el 6 de noviembre en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. 20th Annual Hollywood Film Awards +45 imágenes…

0

Justin Timberlake recibirá premio «Canción de Hollywood»

El cantante estadunidense Justin Timberlake recibirá el premio «Canción de Hollywood», en la próxima entrega de los Hollywood Films Awards, anunciaron organizadores. Al también compositor y actor le será otorgada esta distinción por la canción «Can’t Stop The Feeling!» de la cinta por estrenar «Trolls» de DreamWorks. La 20 ceremonia de los Hollywood Films Awards se llevará a cabo el 6 de noviembre próximo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y será conducida…

0

Ya a la venta «Trolls: Original Motion Picture Soundtrack»

Ya está a la venta el álbum «Trolls: Original Motion Picture Soundtrack». La banda sonora, con producción ejecutiva de Justin Timberlake, incluye nuevas canciones de la estrella del pop, Ariana Grande, Anna Kendrick y Gwen Stefani. El primer single, «CAN’T STOP THE FEELING!», co-escrito por Timberlake, ha arrasado en el mundo entero. En EE.UU. la canción debutó en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard, logrando el doble platino en ese…

0

«CAN’T STOP THE FEELING!» la segunda canción del verano según Billboard

La revista Billboard publicó recientemente su tradicional listado de las canciones más exitosas del verano. El gran ganador fue el artista canadiense Drake, que triunfó con su éxito «One Dance», el cual estuvo varias semanas en el número uno de las listas de todo el mundo. Lo siguió de cerca la estrella pop Justin Timberlake, quien este año reapareció con la canción llamada «CAN’T STOP THE FEELING!». Drake – «One Dance» Justin Timberlake – «Can’t…

0

«CAN’T STOP THE FEELING!» una de las 10 canciones del verano según Spotify

Cada año, cientos de artistas luchan por conseguir que su música se convierta en la canción del verano, pero solo unos pocos lo logran. Según el ‘ranking’ de Spotify, que ha anunciado este miércoles las 10 canciones más reproducidas en su plataforma entre junio y agosto, estas son las melodías que han marcado el ritmo en las discotecas y chiringuitos del mundo. «One Dance», en la primera posición, interpretada por Drake junto a Lil Wayne…

0

Justin Timberlake se inspira en Silas para componer «Can’t Stop The Feeling!»

Tan importante es la influencia que la paternidad ejerce en el día a día de Justin Timberlake tras dar la bienvenida a su primogénito Silas, que el intérprete asegura con rotundidad que su nuevo sencillo, el exitoso «Can’t Stop the Feeling!», está precisamente inspirado en las alegrías y satisfacciones que le brinda su pequeño de forma constante. Comic-Con 2016, Fandango Studio +4 imágenes…

0

Justin Timberlake, líder por tercera semana en LOS40

Justin Timberlake no iba a ser menos. Si Drake había logrado situar su tema «One Dance» tres semanas en lo alto de la lista de LOS40, el estadounidense ha igualado la hazaña con «Can’t Stop The Feeling!», después de que este sábado haya repetido en la posición de honor. De este modo, junto con Drake, es el único artista que este año ha dominado la lista con una misma canción tres veces. En el caso…

0

Justin Timberlake se impone por segunda semana en lo alto de LOS40

¡Menudo tira y afloja se traen Drake y Justin Timberlake! Quinta semana de duelo en la cumbre y segunda en la que el triunfo es para Justin Timberlake con la canción más optimista que hemos escuchado en los últimos tiempos: «Can’t Stop The Feeling!». Un éxito imparable con el que el excomponente de *NSYNC supera a Drake, quien desde hace más de un mes se ha convertido en su antagonista en la lista de LOS40.