Estos premios tienen como objetivo honrar la excelencia musical en los medios visuales (cine, televisión, videojuegos, publicidad) tanto de artistas consagrados como de los emergentes en todo el mundo, considerándose que los resultados obtenidos, suelen ser buenas predicciones para las categorías de mejor canción y mejor banda sonora en Globos de Oro y en los Oscar.
La gala celebrada el 17 de noviembre en el teatro Fonda, de Hollywood, California, premió a Justin Timberlake en la categoría de canción de película de animación con un Hollywood Music In Media Award por «Can’t Stop The Feeling!» en «Trolls», escrita porla estrella del pop acompañado por Max Martin y Shellback, e interpretada por él mismo y Anna Kendrick.
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?