Tu página de

Justin
Timberlake

en español

CAN’T STOP THE FEELING Otras noticias recientes

0

LOS40 sale a las calles de Madrid para bailar «Can’t Stop The Feeling!»

Una semana más, LOS40 se lanzó a la calle para bailar éxitos y celebrar que es viernes. Esta vez, tomaron el centro de Madrid, España, para moverse al ritmo del último éxito de Justin Timberlake: «Can’t Stop The Feeling!». Gema Hurtado, Xavi Martínez, Ingrid Sunyer, Uri Sabat, Alex Padilla, Félix Castillo, Edu Naranjo, Kike Belmonte, Alberto García, Pablo de Torres, Raquel Lorenzo y un montón de compañeros más de LOS40 salieron de Gran Vía 32…

0

Justin Timberlake, primer número 1 del verano en España, por primera vez en solitario

Justin Timberlake se ha tomado la revancha: la semana pasada él y Drake se enfrentaban por el #1 de LOS40 y fue el canadiense quien se impuso. Ahora, en la primera lista del verano, el cantante estadounidense ha logrado imponerse al rapero con esa canción que es puro verano: «Can’t Stop The Feeling!». Y ojo, es el primer número 1 de LOS40 que consigue Justin Timberlake en solitario. Lo consiguió una vez con *NSYNC en…

0

Justin Timberlake y Drake echan un pulso este sábado en Los 40 de España

Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. La magia de la lista de LOS40 reside en que es imprevisible, pero esta semana hay dos artistas con muchas papeletas para alzarse con la victoria del número 1. Un cara a cara en toda regla, y un solo triunfador. Nos referimos a Drake y Justin TImberlake. El rapero canadiense y el excomponente de *NSYNC ocupan actualmente la segunda y tercera posición, respectivamente. La ascensión por la lista de…

0

«Can’t Stop the Feeling!» en el no. 1 de Pop Songs y Adult Pop Songs de Billboard

El éxito del verano de Justin Timberlake empata con «Hello» de Adele para la canción más rápida en alcanzar el número 1 en la lista Adult Pop Songs de Billboard. Asimismo, también corona la lista Pop Songs donde el cantante supera a Bruno Mars con el mayor número de éxitos entre artistas masculinos. Alcanzando el no. 1 tras cinco semanas, se convierte en la canción más rápida de un artista masculino en llegar a la…

0

Justin Timberlake debuta en primer lugar del Billboard Hot 100

El cantante Justin Timberlake ha debutado en el no. 1 del Billboard Hot 100 con su más reciente sencillo «Can’t Stop The Feeling!». La canción también se posicionó como no. 1 de la lista de canciones digitales de Billboard con más de 379.000 descargas, teniendo la mayor cantidad de ventas en su primera semana que cualquier otro sencillo en lo que va de año. «Can’t Stop The Feeling!» es actualmente no. 1 en 27 países…

0

Justin Timberlake consigue el mejor debut del año con «Can’t Stop The Feeling!»

Justin Timberlake ha regresado a las listas de éxitos y lo ha hecho, además, por todo lo alto. El cantante ha vuelto a la primera línea del panorama musical con «Can’t Stop The Feeling!», un single producido por Max Martin que pondrá banda sonora a la película «Trolls» de DreamWorks, y que promete ser ya el éxito del verano. El cantante ha debutado directamente en el número 1 en la lista Billboard de ventas, batiendo…

0

Estreno del videoclip oficial de «CAN’T STOP THE FEELING!»

El lunes Billboard anunciaba la llegada del nuevo single de Justin Timberlake «CAN’T STOP THE FEELING!» al número 1 de Hot 100 y Digital Songs en su primera semana, además de conseguir el mayor número de ventas para una canción en una sola semana durante el año 2016. Hoy, el cantante estrena el videoclip oficial «CAN’T STOP THE FEELING!», dirigido por el aclamado director Mark Romanek. Justin Timberlake – CAN’T STOP THE FEELING! (oficial)…

0

Justin Timberlake hace historia en Eurovisión, en imágenes

Justin Timberlake ha hecho historia en el Festival de Eurovisión, donde este sábado presentó en primicia mundial el single «Can’t Stop The Feeling!» que puso a todo el Globe Arena de Estocolmo en pie y con el que ya ha conquistado también Europa. Por primera vez en el concurso un artista que no compite en el festival es protagonista en la gala, y se ha retransmitido por primera vez en Estados Unidos. Eso sí,…

2

Vídeo: Justin Timberlake interpreta Rock Your Body / Can’t Stop The Feeling! en Eurovision

Justin Timberlake actúa como artista invitado en Eurovisión 2016 con la canción «Rock Your Body» y «Can’t Stop The Feeling!», en el intermedio entre las actuaciones de los países participantes y el recuento de votaciones. El cantante señaló antes de subirse al escenario que está «emocionado» por poder vivir Eurovisión y que siente «como si todo el mundo lo fuera a ver», lo que le pone «realmente nervioso». Download:…

0

Nuevo teaser de «Can’t Stop The Feeling!» de Justin Timberlake

La semana pasada Justin Timberlake puso al mundo a bailar con el lanzamiento del tema «Can’t Stop The Feeling!», que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks, «Trolls», y en cuyo vídeo aparecen cantando famosos como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden y Kunal Nayyar, quienes junto a Timberlake integran el elenco que prestará su voz para dar vida a los personajes de la película. Sin embargo, parece que las…