Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

“Can’t Stop the Feeling!” en el no. 1 de Pop Songs y Adult Pop Songs de Billboard

El éxito del verano de Justin Timberlake empata con “Hello” de Adele para la canción más rápida en alcanzar el número 1 en la lista Adult Pop Songs de Billboard. Asimismo, también corona la lista Pop Songs donde el cantante supera a Bruno Mars con el mayor número de éxitos entre artistas masculinos.

Alcanzando el no. 1 tras cinco semanas, se convierte en la canción más rápida de un artista masculino en llegar a la cima en 20 años de historia. Timberlake consigue su tercer no. 1 en Adult Pop Songs, siguiendo a “Mirrors” y “Not a Bad Thing”, en 2013 y 2014, respectivamente.

“Feeling” además corona la lista Pop Songs de Billboard en su quinta semana y rompe su empate de éxitos entre artistas masculinos con Bruno Mars, aunque el cantante ya llegó a lo más alto de la lista con *NSYNC y “Bye Bye Bye”, durante 10 semanas, e “It’s Gonna Be Me”, durante 5 semanas, ambas en 2000.

“Feeling” debutó en el no. 1 de Billboard Hot 100 el 28 de mayo y también se convierte en la canción más escuchada de EE.UU., con una audiencia de 149 millones en la lista Radio Songs, según Nielsen Music. Entre artistas masculinos, la canción ha tenido la evolución más rápida en las listas de radio desde hace casi 25 años, cuando “Black or White” de Michael Jackson llegaba al número 1 en tan solo 3 semanas, en 1991.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?