Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se impone por segunda semana en lo alto de LOS40

¡Menudo tira y afloja se traen Drake y Justin Timberlake! Quinta semana de duelo en la cumbre y segunda en la que el triunfo es para Justin Timberlake con la canción más optimista que hemos escuchado en los últimos tiempos: «Can’t Stop The Feeling!». Un éxito imparable con el que el excomponente de *NSYNC supera a Drake, quien desde hace más de un mes se ha convertido en su antagonista en la lista de LOS40.

Incluido en la banda sonora de la película «Trolls», se trata del sencillo que el cantante publica en tres años; se prodiga poco, pero quizás no haya que esperar mucho para un nuevo álbum. «Trabajando en esta banda sonora me han entrado ganas de volver al estudio. He dedicado un tiempo a mi familia, he tenido un hijo, y quería vivir esa experiencia», ha declarado a la revista estadounidense Rolling Stone.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!