Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Página web de Madonna: ¿se estrenará el videoclip de 4 Minutes?

Aparece en la red el sitio www.tick-tock.tv en el que se puede escuchar parte del coro del nuevo sencillo de la Chica Material.

A pesar de que aún nada se puede saber sobre dicha página en Internet se cree que será en Marzo 17 el día que dicho website lance el video de «4 Minutes» mundialmente abriendo la promoción de éste sencillo junto con las estaciones de radio y video, como Britney Spears lo concretó hace unos días con su video «Break The Ice» internacionalmente.

Llama la atención que el dominio del sitio sea «.tv» lo que deja ver «entre líneas» es más que un lugar online en el que además de música se transmitirá video lo que refuerza los rumores de que el clip de Madonna que filmó junto a Justin Timberlake debute justamente de manera Online.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

loli

pues estoy en la pagina esa y el video no aparece si no llega a ser por vuestra pagina no lo hubiera visto aun!!

ITZA

pues la verdad la cancion...... : S pues me.....me encanto!!! obviamente ellos si saben hacer musica!!!! claro son la reyna y creo ke el proximo rey ustedes ke piensan? yo creo ke si hay ke empezar a llamarlo rey aunke la verdad ya lo es!!!! bye

fabiola

estara muy ht eso se los aseguro escribanme mi correo es FABIOLAGUTIERREZ_JUSTIN@

victoria

Uy, como sera...

Alexandra

Jo cn el tick tock tick tock pense q iban a poner un poco pero en fin esperar hasta el 17 aber lo q pasa y como el 17 es mañn ya!! alguien sabe a q ora s va hacer el lanzamienro de la cancion???

carmenlake

ooo tio te lo juro stoy q me stiro d los pelos! dios resultaba mas facil kuando jt vino a madrid...dios q horror....oye para todo l mundo...si alguien tiene info d alicia keys q me mande un maila carmendoya@msn.com

Cloud

Hecho!

carmenlake

eppps te he mandado un mail contestame! s urgente...s para lo dl concierto d alicia n barna

carmenlake

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!