Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¡Feliz 31 cumpleaños Justin Timberlake!

Una vez superada la treintena, y después de haberle felicitado los 26, 27, 28 y 29 años… en este último día de enero de 2012 solo nos queda desear un feliz 31 cumpleaños a Justin Timberlake. Escucha uno de sus discos, ve una de sus películas o brinda a su salud con su propio tequila… pero no dejes de celebrar este día tan especial compartiendo con otros el 31 aniversario de uno de los grandes artistas del siglo XXI.

¡Deséale tú también un feliz cumpleaños aquí!

Feliz 31 Cumpleaños

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 13 comentarios...

maritza

un muy feliz cumpleaños que cumplas muchisisimos massss

Noe Jt

Cumplió años una de las personas más geniales q conozco!!!
Las chicas lo amamos, los chicos lo admiiran... la vida le sonríe en tooodos sus aspectos, y sería genial tener su energía (no para un segundo),
xq no hay nada q no pueda hacer, xq siempre esta sonriendo y alegrándonos, xq es lo más liindo q ví en mi vidaa!! xq ocupa un lugar importantísimo en mi corazón; (y ojala pudiese tenerlo cerca para darle un fuerte abrazote).
Te amooo Justin Timberlake xq sos mi toodo!!!
Desde Argentina te deseo todo lo mejoor y…
Happy birthday!!

LUZ MARIA

FELIZ FELIZ CUMPLE PAPY QUE SIGAS ESTANDO ASI DE BUENO MIAMOR TE ADORO.

paty

Feliz cumple! en 6 meses te alcanzo ya estaremos de la misma edad. Te mando un abrazo muy fuerte y deseo que este año este lleno de mas creatividad para que no las compartas. Sabes que eres el mejor y eres irremplazable. Happy birthday !!!

dylan

feliz cumpleaños y que sean muchos mas y espero mas musica buena como la que siempre haces mucha suerte para todo felicidades!!!

ITZA

Siempre lo admirare & amare! JT ERES GRANDE! y ya has marcado mi historia y apuesto qe tmb la de muchas otras personas! HAPPY 31st B'DAY JUSTIN RANDALL TIMBERLAKE!<3 <:D

andytimberlake

http://www.youtube.com/watch?v=U59I0YTtVGg&feature=related
otro video inedito de n sync con Justin ft samme street XP

Luis

Felicidades te amo!!

Agostina

muuuy feliz cumpleaños para un Artista completo como Justin Timberlake, deseo que sea feliz y poder verlo en una gira. Saludos a todos los fanaticos desde Argentina :)

ilauremi

Muchas Felicidades!!!!! Desde España, esperamos seguir felicitandote no solo por tus cumpleaños sino tambien por tus nuevos exitos.

Love Timberlake

¡¡¡Feliz 31 Cumpleaños!!!! ♥ JT ♥ ... y q cumplas muchos más!!! te deseo todo lo mejor y lo más bonito de la vida pq te lo mereces, q Dios te bendiga mucho hoy y siempre, te adoro ♥♥♥ gracias por regalarnos tu talento y pasion por tanto tiempo, ya es hora de un Nuevo Album!!!!! :( ... te extraño!!! pero bueno, eso ya lo sabes y no te importa :d jaja, esta bien ;) tambien disfruto mucho de tus peliculas y lo divertido q eres ahhh, amo todo de ti, gracias por haber llegado a mi vida trayendo tanta locura, emocion, alegria y felicidad ♥ por favor nunca te alejes ♥ 4evermylove♥

MATT

FELIZ CUMPLEAÑOS JT¡¡¡ Y X MUCHOS AÑOS MAS DE EXITOS, DESDE ARGENTINA TU FAN MAS IMPACIENTE :) BENDICIONES

andytimberlake

F E L I C I D A D E S !!!!!!! GENIO
qe cumplas muchos mas, y qe nos regale su musica y lo mejor de su talento

saludos!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!