Los miembros de la banda Backstreet Boys AJ McLean y Nick Carter y los de *NSYNC Joey Fatone y Lance Bass están considerando posibilidades después de que su primera presentación como Back-Sync se vendiera por completo en el complejo Grove de Los Ángeles, el pasado 18 de junio.
«Esto ha venido sucediendo desde hace un largo tiempo», dijo McLean a la revista Variety. «Todo el mundo ha deseado que hagamos algo juntos».
«Es interesante tener a los cuatro haciendo equipo, lo que nunca se ha visto antes», añadió Fatone. «Los fan de Backstreet Boys son muy leales», reconoció, pero añadió que han entendido que el mundo ha cambiado, su público ha crecido, y ahora está bien que a alguien le gusten los dos grupos.
Carter añadió que colaborar con NSYNC después de ser un Backstreet Boy durante 28 años fue refrescante. «La dinámica es diferente», menciona el músico, que ya tuvo la experiencia de trabajar con Jordan Knight, de New Kids on the Block. «Es emocionante y divertido, es una personalidad totalmente nueva que no había en tu propio grupo».
El Universal
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?