Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La hija de Bono revela que tomó la lista de contactos de su padre para llamar a Justin Timberlake

Tener un papá famoso tiene muchos beneficios y Eve Hewson, hija de Bono, puede dar testimonio de ello. La actriz de 29 años habló de su infancia y recordó una travesura que hizo junto a su hermana Jordan cuando eran más jóvenes. En entrevista para el programa This Morning de ITV, la intérprete de origen irlandés contó que una vez usaron la lista de contactos de su papá y llamaron a Justin Timberlake.  «A veces me gusta aprovechar las circunstancias. Cuando era más joven, robé la libreta de direcciones de mi papá. Intentamos hacer una broma y llamar a algunas personas, pero Justin Timberlake respondió…«, narró Eve.

Cualquier chica seguramente hubiera entrado en pánico, pero no ellas, pues en vez de colgar el teléfono improvisaron una sesión de preguntas y respuestas con el cantante. «Le hicimos preguntas de una trivia de la parte de atrás de una caja de cereal», agregó. «Fue uno de los mejores momentos de mi vida», confesó la estrella de la cinta Robin Hood. Según relató la hija del vocalista de U2, Justin parecía complacido con la llamada y lejos de terminarla, quiso seguirles el juego. «Él siguió respondiendo, debe ser una persona muy competitiva», recordó.

«Estaba encantado con nosotras», agregó. Eve, quien es hija también de la activista Ali Hewson, nació en la capital irlandesa al igual que su padre, y a decir de ella misma, tuvo una maravillosa infancia, pues tuvo una «vida normal en Dublín y una experiencia mágica, divertida y salvaje de rock and roll», cuando se unía a su padre en sus giras. Al hablar de su experiencia en medio de la pandemia, la joven actriz reveló que le dio la oportunidad de reunirse nuevamente con los suyos. «Fue agradable porque tengo dos hermanos menores que eran pequeños adolescentes cuando me fui para mudarme a Nueva York para ir a la universidad, así que fue bueno volver a conectar con toda la familia«, confesó. «Los seis estábamos juntos todos los días: desayuno, almuerzo y cena», dijo, refiriéndose a sus padres y a sus hermanos JordanElijah y John.

¡Hola! México

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!