Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Saturday Night Live se burla de Justin Timberlake por su tardía disculpa a Britney Spears

Saturday Night Live se burló de la disculpa de Justin Timberlake a Britney Spears durante el último episodio del programa de comedia.

La serie mencionó a Spears por segunda vez en dos semanas, pero apuntó a Timberlake, quien se ha presentado en SNL varias veces, por su disculpa a raíz del documental Framing Britney Spears , el pasado sábado.

«¡Hola a todos! ¡Es Britney, bitch!» Chloe Fineman dijo, como lo hace Spears. «Después de que salió el documental Free Britney, recibo cientos de disculpas al día».

Ella continuó: «Me gustaría dar un saludo rápido a nuestro patrocinador, la aplicación Notes… ¿Estás buscando publicar una disculpa poco convincente con 20 años de retraso? Realice los movimientos con la aplicación Notes».

La misma parodia hizo referencia al movimiento #FreeBritney, lo que provocó el deleite de los fanáticos.

Timberlake se disculpó después de una gran reacción pública en respuesta al nuevo documental, que analizó en parte su comportamiento después de separarse de Spears en 2002.

«Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto», escribió Timberlake en Notes y publicó en Instagram.

En la publicación, se disculpó específicamente con Spears, y también con Janet Jackson por la reacción contra ella después de su infame actuación en el medio tiempo del Super Bowl de 2004.

La semana pasada, el reportero Ernest Owens criticó a Timberlake por no haberse disculpado antes con Jackson, alegando que su nuevo «mea culpa» fue solo en respuesta a la reacción del documental, más que por una contrición genuina.

Yahoo!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!