Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo Claudio

Justin Timberlake se une a Ant Clemons para interpretar «Better Days» en el concierto virtual «Rock the Runoff»

Justin Timberlake se unió a Ant Clemons e interpretaron su nueva canción «Better Days» (letra de la canción) en el concierto virtual «Rock the Runoff» de Stacey Abrams el jueves por la noche (3 de diciembre).

Organizado por Stacey Abrams, «Rock the Runoff» fue un evento de recaudación de fondos para «Fair Fight Action» para colaborar con las actividades de movilización de votantes en la segunda vuelta de las elecciones del Senado de Georgia.

Clemons irrumpió en el mundo del espectáculo en 2018 cuando apareció junto a Kanye West y Ty Dolla $ign en el sencillo «All Mine» del álbum «ye», y desde entonces ha trabajado con personajes como Noah Cyrus, Roddy Ricch y Kash Doll. Después de lanzar «Believe» con Meek Mill en febrero, Timberlake se unió a Anderson Paak y la cantante SZA en temas de la banda sonora de «Trolls World Tour».

«Comenzamos esta grabación después de una conversación referente al estado del mundo después de nuestra primera llamada a través de zoom», dijo Ant. «Comencé con esta idea, se la envié a Justin y colaboramos durante los siguientes meses y, pieza por pieza, construimos esta pequeña oferta para el mundo. Rezo para que la canción fortalezca y eleve a todos los que escuchen. Mi oración es para que esta canción sea un reflejo de esperanza, esperanza de un futuro más brillante y esperanza de días mejores porque se avecinan días mejores».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!