Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake inicia la ceremonia de graduación en EE.UU. con «Dear Class of 2020»

Lizzo comenzó la transmisión en vivo de inicio de «Dear Class of 2020» de YouTube Originals de manera entusiasta el domingo 7 de junio, empuñando su amada flauta para darle un giro a la pieza «Pomp and Circumstance». Después de la actuación de Lizzo, «Dear Class of 2020» continuó con mensajes de Alicia Keys, Justin Timberlake y The Simpsons, entre otros. Se espera que más estrellas del pop se unan a Lizzo para actuar para nuevos graduados.

Justin Timberlake

Apareció en la parte superior de la celebración Dear Class of 2020 de YouTube, una fiesta virtual repleta de celebridades para saludar a los graduados de este año que no pueden reunirse en persona gracias a la pandemia de coronavirus.

«Así que 2020 decidió probarlo … y esto es más difícil que cualquier prueba o final que haya tenido toda su vida», dijo Timberlake, enviando un vídeo de lo que parecía ser la cabaña del Hombre de los Bosques en el bosque.

«Lo entiendo, no es justo, es desgarrador, te hace parar y pensar ‘¿por qué sucedió esto?’ No tengo las respuestas, pero ante los obstáculos tenemos la gran capacidad de sorprendernos con nuestra forma de luchar.

«Estoy hablando en nombre del mundo cuando digo que estamos impresionados», continuó. «Nada, ni siquiera una pandemia global, te mantendrá alejado del futuro que te haces a ti mismo»

La Verdad

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!