Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake le declara su amor a Jessica Biel el Día de la Madre

El cantante estadounidense Justin Timberlake le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de vida, su esposa la actriz Jessica Biel, con motivo del día de la madres.

La pareja de famosos parece haber dejado en el pasado la polémica que se desató luego que se hicieran públicas unas imágenes de Timberlake y su entonces compañera de trabajo la actriz Alisha Wainwright, quienes se mostraron en una actitud muy cariñosa.

Timberlake y Biel contrajeron matrimonio en el 2012, luego de una relación de cinco años con varias pausas. De esta historia de amor nació su hijo Silas, de 4 años de edad.

El cantante, actor y productor decidió compartir con sus 58.7 millones de followers en Instragram un hermoso mensaje de amor dedicada a su esposa, una de las personas más importantes en su vida, como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades.

La imagen, en la que aparecen Timberlake, Biel y Silas, está acompañada del siguiente mensaje: «Continúas manteniéndome asombrado todos los días. Esta familia trabaja por tu amor y alma. Eres un sueño para compartir todo esto. ¡Tus muchachos te aman! Feliz día de la madre».

MUI

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!