Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Un abuelo de 97 años imitó a Justin Timberlake y emocionó al cantante

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial le alegró el día a Justin Timberlake. A sus 97 años, el hombre demostró que con su baile es capaz de sorprender hasta al experimentado cantante.

Chuck Franzk no tiene nada que envidiarle al artista y lo demostró al bailar la canción de Timberlake «Can’t Stop the Feeling!» en un video publicado por la organización de veteranos de guerra Stars and Stripes Honor Flight.

Tras este posteo, otras cuentas compartieron la publicación, entre ellas la de la Marina de los Estados Unidos, y el clip ya acumula más de 13 mil likes.

En el video, Franzk demuestra que lleva el ritmo en las venas, por lo que muchos usuarios han celebrado la iniciativa. Incluso el propio Timberlake dejó un comentario en la publicación de Instagram de GoodNews Movement.

«Esto me alegró el día», escribió el cantante, al que etiquetaron en el video con intención de que terminara viendo lo adorable que es el veterano.

El Sol

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!