Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«TROLLS WORLD TOUR» marca rércord para estreno digital

«Trolls World Tour» tuvo el mejor estreno digital de todos los tiempos el fin de semana, dijo el lunes Universal Pictures.

La secuela animada, con las voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick, fue No. 1 en todas las plataformas principales, incluidas Apple, Amazon y Comcast.

FandangoNow también dijo que el estreno de «Trolls World Tour» ayudó al servicio a tener su mejor fin de semana, y que fue su película más encargada por anticipado hasta la fecha.

«Trolls World Tour» es la primera cinta de un gran estudio que llegó a las plataformas digitales el mismo día de su estreno cinematográfico, debido a la pandemia del coronavirus. También se exhibió en 21 autocines que han permanecido abiertos.

La mayoría de los cines tradicionales han cerrado indefinidamente, obligando a los estudios a postergar estrenos varios meses. Muchas películas que ya estaban en cartelera, como «The Hunt» y «Emma» de Universal, ahora están disponibles en formato digital para compra o alquiler.

«Trolls World Tour» fue un caso aparte al mantener su fecha de estreno.

No se proporcionaron cifras específicas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!