Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jimmy Fallon confirman su «bromance» en un emotivo video

Justin Timberlake es uno de los músicos más apreciados por las audiencias. Por su parte, Jimmy Fallon es uno de los más reconocidos comediantes y presentadores de televisión en Estados Unidos.

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ambas celebridades confirmaron que desde hace más de 10 años mantienen una fuerte amistad que se ha convertido en un bromance.

El pasado 7 de abril, Timberlake fue un invitado especial en el programa de Fallon, mismo que actualmente se graba mediante videollamadas. Su participación fue emotiva y graciosa por igual.

En una conversación de más de 7 minutos, ambos recordaron con cariño cómo empezó su amistad en el 2002, además de algunas de las aventuras que han tenido juntos desde entonces. Jimmy contó que se conocieron en los camerinos de los premios MTV Music Video Awards de aquel año.

Se trataba de un momento importante para ambos: era la primera vez que Jimmy presentaba unos premios, mientras que Justin lanzaba su carrera como solista esa noche.

De una manera inesperada, se apoyaron haciendo chistes y comentarios graciosos sobre la situación. Desde entonces se formó su amistad. Jimmy después le preguntó a Justin si recordaba su viaje juntos a África. El cantante dijo que sí y contó que Fallon pasó gran parte de la excursión tomando batidos de proteína.

En un momento del viaje y al estilo Mean Girls, Justin Timberlake tuvo que decirle a Jimmy Fallon que debía dejar de tomar sus batidos, ya que los tomaba sin siquiera hacer ejercicio o seguir una dieta especial.

Como parte del programa, Justin Timberlake y Jimmy Fallon también grabaron un gracioso remix, cada quien desde su casa.

En este material, utilizan diferentes instrumentos: ollas, espátulas, cajones y hasta sprays para crear sonidos (Fallon incluso hizo ruidos de flatulencias con sus manos). Si eso fuera poco, también se les ve hablar por teléfono y cantar I’m home (estoy en casa) por separado.

Cabe resaltar una de las tomas: se ve a cada uno tomando té de una taza con la foto del otro. La verdadera prueba de su bien consagrado bromance, ¿no son adorables?

Vix

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!