Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel toman en serio el aislamiento social

Justin Timberlake y Jessica Biel están tomando en serio el aislamiento social para evitar la contaminación por el coronavirus. El 25 de marzo, el cantante de Can’t Stop The Feeling reveló que él y su esposa decidieron abandonar la ciudad y ahora están en las montañas.

Mostrando lo que su familia ha estado haciendo en la cuarentena, el ex miembro de NSYNC compartió una foto en el Instagram de Jessica en medio de un escenario de nieve.

«Aquí afuera, haciendo distancia social con la familia y muchos (emoji de árbol) arboles», subtituló la foto. «Espero que estén seguros y saludables», dijo.

Mientras mantiene a su familia segura, el cantante y actor de 39 años no ha olvidado quién necesita ayuda:

«Estamos juntos en esto y debemos cuidarnos unos a otros durante este tiempo loco … aunque ahora hay caos y confusión, también hay muchas maneras buenas y muchas formas de ayudar», dijo a sus seguidores, antes de marcar Feeding America, The Cruz Roja, World Central Kitchen y Save The Children, en el post.

La estrella del Trolls World Tour no dijo dónde él y su familia están descansando, pero puede ser que estén con la familia de Biel en el Colorado en su casa de Montana.

La Botana

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!