Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake sorprende a Jessica Biel por su cumpleaños con una fiesta de pijamas

Justin Timberlake se propuso sorprender a su esposa y lo logró. Era el 38 cumpleaños de Jessica Biel, y después de varias semanas trabajando fuera de casa, el cantante y actor le organizó una original fiesta sin más invitados que él, ella y su hijo Silas, de cuatro años.  «Celebrando mi cumpleaños con estilo… Y con estilo me refiero a en pijama», comenzaba diciendo la intérprete de la serie The Sinner junto a las tres fotografías que publicó de la celebración en las que aparecían pasándoselo en grande en la intimidad de su hogar y en las que hacía palpable el amor y complicidad que existe en su matrimonio.

«Hice prometer a Justin que no iba a cantarme el cumpleaños feliz, así que ha tenido que improvisar. Y siento mucho que no podáis escuchar lo que ha cantado, pero todavía estoy riéndome», aseguraba Jessica cuya celebración había superado todas sus expectativas. «Gracias, maravilloso ser humano, por escucharme de verdad y por organizar una fiesta como a mí me gusta», le dedicaba sus palabras al cantante antes de dirigirse a sus millones de fans: «Y gracias a todos y todas por vuestros mejores deseos de cumpleaños. Siento vuestro amor».

El cantante de Cry Me a River también quiso responder a este mensaje de cariño con una declaración de amor acompañada de románticas fotografías de su álbum más personal. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Contigo, cada día es una aventura nueva y un tesoro. No puedo esperar a que compartamos más momentos como estos», se emocionaba Justin antes, claro está, de poner el toque de humor: «Y gracias por aguantarme cuando huelo fatal después de jugar al golf o cuando huelo mal, en general. ¡Mi amor, eres de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior! Te adoro».

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!