Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake anima a ser solidarios con quienes no tienen recursos ante el Coronavirus

La pandemia del coronavirus mantiene a todo el mundo en alerta y muchos famosos decidieron involucrarse de manera activa. Por eso, Justin Timberlake no solo hizo una importante donación sino que alentó a que todo el que pueda, colabore con quienes no tienen recursos para protegerse contra el coronavirus. Si bien el mensaje contiene un link para realizar donaciones en Estados Unidos, el cantante transmitió el mensaje de ayuda solidaria general para colaborar a que todos puedan tener alimentos.

«Enlace abajo si está buscando maneras de donar o ser voluntario en su propia comunidad. Manténgase saludable, mantenga la calma y ayude a todos a mantenerse alimentados. 🙏🏼 Corre la voz», destacó. Además, compartió un mensaje donde indica: «es un tiempo de locos, pero recuerda que todos estamos juntos. Empieza de a poco y ayuda a tu comunidad a tener comida a quienes lo necesitan»«Yo estoy donando al banco de comida, una organización en mi ciudad que ayuda a personas donando comida así las personas pueden estar preparadas y quedarse en casa. Cada pequeña cosa ayuda», expresó el músico y actor.

ABC

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!