Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Niall Horan: «Justin Timberlake es tan bueno en Golf que molesta»

Niall Horan, se caracteriza por ser un gran jugador de Golf y es que le encanta éste deporte pero el ex integrante de *NSYNC tampoco se queda atrás, en entrevista Niall dijo que a él le gusta mucho el deporte pero realmente no tiene tanto tiempo libre y de quien si hablo fue de Justin Timberlake, asegurando que es tan bueno en el golf que llega a ser molesto para quienes juegan con él.

El autor de «Cry Me A River» es competitivo y lo peor para los otros es que Timberlake ha jugado con otros famosos e incluso grandes estrellas profesionales del Golf, Horan aceptó que Justin es mucho mejor que él en esto y que incluso es competitivo con él mismo pues si tira mal, puedes escucharlo quejarse por 10 minutos.

Telediario

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!