Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron captados en una romántica cena, tras la polémica con Alisha Wainwright

Justin Timberlake y Jessica Biel fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles por primera vez, tras la polémica de una supuesta infidelidad del cantante. En un video grabado por un paparazzi, se puede ver a la pareja sentada en una mesa del restaurante, ubicado en el hotel Bel Air, en donde tuvieron una cena romántica, detalló el diario Daily Mail .

El periódico The Sun reveló que los esposos permanecieron conversando en el lugar alrededor de tres horas. Tras desatarse la polémica de la supuesta infidelidad de Timberlake con la actriz Alisha Wainwright, Justin y Jessica no habían sido vistos juntos.

Luego de que se diera a conocer la noticia, los famosos continuaron con sus compromisos laborales por separado. Jessica Biel se concentró en la promoción de la marca de yoga de la que es portavoz, mientras el cantante concluyó la filmación de la película.

Timberlake acaparó los titulares de los medios de comunicación a finales de noviembre pasado, tras ser captado con la actriz Alisha Wainwright en una supuesta actitud romántica. Ambos estaban en Nueva Orleans filmando la cinta Palmer, el drama dirigido por Fisher Stevens.

Los actores fueron fotografiados cuando se encontraban bebiendo en un balcón tomados de la mano, logrando despertar los rumores de un posible romance entre ambos. Daily Mail reportó que el intérprete de Mirrors no portaba su anillo de casado cuando fue fotografiado junto a su compañera de película.

Al siguiente día de su encuentro en el bar, los actores de nueva cuenta fueron captados en el set, cuando él salía de su camerino y detrás ella, agregó el diario.

El pasado 4 de diciembre, Justin Timberlake le ofreció una disculpa pública a su esposa por lo sucedido en Nueva Orleans, a través de su cuenta Instagram.

El actor de 38 años escribió: «Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento, debí haberlo sabido».

«Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda y eso no me hizo serlo», añadió el intérprete en su comunicado.

El diario The Sun publicó que una fuente allegada a la pareja explicó que Justin le pidió a Jessica que lo acompañara al set de filmación en Nueva Orleans, para que se percatara de que no existía ninguna relación entre él y la actriz de 30 años.

Quién

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!