Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake besó a Jessica Simpson por una apuesta con Ryan Gosling

Si hay un show por el que gran parte de los famosos han pasado es «The All New Mickey Mouse Club», una mezcla de sketches en vivo, comedia y canciones en la que niños y adolescentes con capacidades para cantar y actuar participaban.

Por sus estudios pasaron famosos como Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Ryan Gosling Jessica Simpson, aunque esta última no pasó la audición final del programa.

Y como bien ha contado Jessica Simpson en su última aparición en el show de Jimmy Kimmel, fue gracias a ese programa como comenzó su amistad con Justin Timberlake, quien ahora es uno de sus grandes amigos.

Pero, la cantante no se ha conformado con eso y ha contado una graciosa anécdota que ocurrió entre ella y Justin después de que ella terminase su divorcio con Nick Lachey en 2006.

«Después del divorcio, y estando él libre, estábamos un día en mi casa y compartimos un beso nostálgico y pensé: ‘Oh, esto es interesante’. Pero él cogió su teléfono y se puso a escribir. Entonces yo estaba como: ‘Vale, espero que esa no sea otra chica. ¿Es que saqué la lengua demasiado?'», explica Jessica con gracia. Lo que ella no se hubiese imaginado ni en sus mejores días era a quién estaba escribiendo Timberlake: «»Pero, aparentemente él y Ryan Gosling habían apostado sobre quién me besaría primero cuando tenían doce años, así que lo que estaba haciendo era escribir a Ryan para decirle que había ganado la apuesta. Y yo estaba como ‘oh, vale, no vamos a besarnos otra vez. Esto fue todo'».

Entre risas, Jessica aclara que ni siquiera sabe lo que apostaron, pero admite con quién de los dos se hubiese besado ella a los doce años: «Cuando tenía doce Ryan me gustaba y pensaba: ‘Este chico es genial y es de Canadá. Ni siquiera sé donde esta eso en el mapa, pero es increíble. Había algo muy dulce en él, pero Justin ganó la apuesta», finaliza. ¡Quién lo diría!.

El Universal

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!