Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

La verdad sobre las fotos de Justin Timberlake con Alisha Wainwright que han desatado los rumores de infidelidad

Unas fotos de Justin Timberlake en actitud cariñosa junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright han hecho saltar todas las alarmas en Hollywood. Las imágenes que han sido tomadas mientras disfrutaban de una noche entre amigos están haciendo correr ríos de tinta y la pregunta que flota en el aire es si el cantante le habría sido infiel a su mujer y madre de su hijo, Jessica Biel, con quien se casó en 2012 y forman una de las parejas más admiradas de la meca del cine.

Justin y la chica en cuestión, Alisha Wainwright, están grabando en Nueva Orleans la película, Palmer, y en uno de los descansos del rodaje mientras se divertían entre amigos han sido sorprendidos cogidos de la mano, en una actitud que muchos han tildado de sospechosa. En el vídeo se puede ver a Timberlake, de 38 años, en un balcón de Nueva Orleans con un grupo con amigos, entre los que está ella, Alisha Wainwright, sentada a su lado. Mientras se divierten y toman unas copas se puede ver cómo Wainwright, de 30 años, pone la mano sobre la rodilla del actor. Del mismo modo, en las fotos publicadas en los tabloides británicos, se ve que ambos están cogidos de la mano, con los dedos entrelazados y él no lleva su alianza de boda, lo que ha hecho aumentar aún más las especulaciones.

A pesar de la atención que que ha suscitado estas imágenes, una fuente cercana con conocimiento directo de la situación ha asegurado a la revista People que las muestras de cariño entre los actores son «completamente inocentes». «Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada», añade la fuente. «Él está allí rodando [su película] Palmer, la protagonizan juntos y son geniales. Todos simplemente estaban pasando el rato».

Tanto es el revuelo que ha causado que el representante de Wainwright también se ha pronunciado. «No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos y salieron a divertirse». Y continúa: «El vídeo puede malinterpretarse, pero literalmente no pasó nada. Estaban algunos amigos, miembros del equipo, técnicos…. Todos se conocen y estaban pasándolo bien. Están en un balcón abierto en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada».

Por el momento ni Timberlake ni nadie de su equipo ha dicho nada al respecto y el actor prosigue el largometraje en el que interpreta a una estrella del fútbol universitario que termina cumpliendo condena en la cárcel.

La última vez que Timberlake y Biel fueron fotografiados juntos fue hace apenas un mes con motivo de Halloween y recientemente él habló del vínculo inquebrantable que le unía a su esposa. Con motivo del cumpleaños de Jessica, el actor que siempre se ha mostrado muy romántico con su mujer quiso dedicarle un mensaje lleno de amor: «Mi pareja en esta cosa llamada vida… eres la persona más maravillosa que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que nunca hubiese imaginado. Adoro cada momento que paso contigo y me muero de ganas de que ocurra lo mismo durante los próximos años… pero viviendo algo diferente cada día. Feliz cumpleaños, ¡¡DIOSA ABSOLUTA!! Te quiere, tu Huz».

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!