Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake estaría preparando nuevo álbum

Justin Timberlake no es solo cantante, también ha mostrado sus dotes artísticas como diseñador y sobre todo como actor. Es por esta razón por la que no tenemos tanta música suya como nos gustaría.

Su último álbum fue publicado en 2018, ‘Man of the woods’ y lejos de lo que se esperaba de él, no consiguió cumplir las expectativas de la crítica ni de las ventas. Ahora parece que el cantante ha decidido adelantar su vuelta al estudio y todo apunta a que está preparando un nuevo disco con el que sorprendernos.

Para preparar este disco, Justin Timberlake se ha rodeado de jóvenes productores y colaboradores para descubrir un sonido con el que sorprender a su público. Entre ellos ha contado con la colaboración de SZA, Lizzo y Meek Mill. «Para ser honestos, llamé a mis editores y les dije: ¿Sabéis? Quiero trabajar con gente joven, con ideas frescas y hacer más colaboraciones».

Gracias a las redes sociales hemos descubierto que uno de esos colaboradores es Haim. Aunque ninguna de las partes ha confirmado nada, las fotos en Instagram nos enseñan que han tenido una reunión en el estudio y que con toda seguridad se trataría de una colaboración.

«He estado componiendo y produciendo durante mucho tiempo y quiero experimentar esa energía y quiero trabajar con gente que creo que es realmente sorprendente. Estoy teniendo todas esas experiencias que me están estimulando de tan diferentes maneras y, otra vez, creo que han vuelto a nacer en mí sentimientos como ¿qué puedo hacer ahora mismo para ser parte de mi comunidad e integrarme?«. Está claro que Justin Timberlake quiere volver a esa música que enamora y encanta a sus fans.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni nada, el cantante ya tiene todo puesto en marcha: «Cuando conocí a Lizzo le dije: soy tu fan si alguna vez quieres escribir conmigo. Ella pensó que estaba mintiendo pero lo hicimos y tuvimos un buen par de ideas. No sé cuando van a salir pero son realmente buenas».

Visto lo visto, ya solo nos queda esperar y estar pendiente de sus redes sociales para poder enterarnos de cualquier novedad.

OK Diario

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?