Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake demuestra su admiración por Bill Murray

El campeonato Alfred Dunhill Links es uno de los más ricos del circuito de golf europeo y se desarrolla en el campo St. Andrews en Fife, Escocia. El francés Víctor Perez se quedó con la victoria este último fin de semana y su triunfo fue seguido de cerca por dos grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake y Bill Murray.

Durante una entrevista anterior, Timberlake aseguró que usa al golf como el antídoto perfecto para descansar luego de meses de giras y conciertos alrededor del mundo. «Creo que es por eso que me enamoré del juego. Siempre es un gran descanso para mí, me ayuda a escapar», aseguró el actor antes de compartir una gran imagen junto al protagonista de «Cazafantasmas».

«Miren esto», escribió el exmiembro de la boyband N’Sync para describir la imagen en donde se lo puede ver junto a Murray, escuchando atentamente lo que le dice y mirándolo con una gran expresión de admiración en su rostro. La publicación del músico consiguió rápidamente cientos de miles de likes, lo que demuestra la vigencia de Murray en la mente de las audiencias.

Si bien aún no confirmó su participación en la tercera película de los «Cazafantasmas», como ya lo hicieron sus otros compañeros del reparto original, se presume que Jason Reitman, el director de esta nueva entrega que llegará en 2020, podrá contar con la participación especial del aclamado actor de Hollywood, una vez nominado al Oscar por su labor en «Lost in Translation», de 2004.

Murray viene de participar en la comedia zombie titulada «The Dead Don’t Die», donde compartió escena con el también ternado a un premio de la Academia Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi y Selena Gomez, entre otras estrellas. Además, le prestó su voz a uno de los personajes principales de «Isle of Dogs», una aclamada película animada de 2018.

Por su parte, Justin Timberlake terminó recientemente una larga gira mundial que comenzó en marzo de 2018 y terminó en abril de este año. La misma se tituló «Man of the Woods» y se compuso de 115 conciertos alrededor de Norteamérica y Europa. En este tour, el cantante recaudó en taquillas más de 124 millones de dólares.

Otras estrellas del mundo del espectáculo y del deporte asistieron a uno de los eventos más importantes del golf. El exboxeador y excampeón de los pesados, el ucraniano Wladimir Klitschko también compartió el evento con Timberlake y Murray, al igual que la estrella de fútbol holandesa Rudd Gullit, uno de los goleadores más recordados del fútbol europeo.

El Intransigente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!