Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake regresa al cine con «Palmer»

Justin Timberlake vuelve a la actuación con Palmer, una película dirigida por Fisher Stevens y con guion de Cheryl Guerriero. Tras su incursión en la cinta de animación Trolls (está pronta a estrenar la secuela), en donde presta su voz a un megalómano Branch, el cantante se vuelca al drama con un protagónico muy emotivo.

La trama sigue a un ex ídolo de fútbol universitario, que tras pasar un tiempo en prisión regresa a su ciudad natal para recuperar su vida. Allí se enfrentará no solo con su pasado, sino también a un desafío mucho mayor, de repente se tendrá que hacer cargo de un niño que ha sido abandonado por su madre rebelde.

En un comunicado, John Penotti y Charlie Corwin, los productores de la cinta, se mostraron orgullosos por tener en su equipo a Stevens y Timberlake. A su vez agregaron que Palmer será un drama esperanzador que habla sobre el poder de la bondad humana. El rodaje del film comenzará a fines de la primavera. En Fandango esperamos más noticias de esta producción que promete.

Fandango

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?