Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake: 12 momentos en los que demuestra por qué es el esposo ideal

Ser un esposo perfecto es una cualidad difícil de alcanzar; por ello, el cantante Justin Timberlake se esmera todos los días por ser el mejor esposo, padre, amigo, líder, y… ¡ya casi lo consigue!

Ama a su esposa

La historia de amor entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, comenzó hace 12 años. Y aunque se dieron un break, la pareja retomó su relación con más fuerza. Justin hace patente el amor que le tiene a su esposa y en sus redes deja ver lo enamorado que está de la protagonista de 7th Heaven.

En mayo pasado, Justin le dedicó un mensaje a Jessica en sus redes sociales. «Jess, eres el pegamento que mantiene unida a nuestra familia y estoy muy agradecida de ser tu Huz … ¡TE AMO!».

Se sigue preparando

En mayo pasado, el propio Timberlake dio a conocer que se había convertido en Doctor en Música. Justin se volvió un motivo de inspiración, pues lejos de quedarse con lo alcanzado decidió seguirse preparando en el Berklee College of Music, consiguiendo su título.

Un padre cariñoso

En abril de 2015, Jessica y Justin se convirtieron en padres del pequeño Silas, quien llegó a iluminar el mundo de la pareja. Desde el día de su nacimiento, Timberlake es el padre más entregado y comprometido.

Es sumamente atractivo

Justin Timberlake mantiene un físico digno de admiración, incluso su esposa, Jessica Biel, lo deja en evidencia ante sus seguidores en redes sociales.

Un novio divertido

Acompañado de Jessica Biel y de su hijo, Silas, logran hacer de cada momento una montaña de diversión. Disfraces, lugares, cuentos y sonrisas son parte de la rutina familiar. «Me haces sonreír y reír y amar más la vida de lo que sabía que podía», le escribió Justin a Jessica en sus redes sociales en marzo pasado.

Detallista

Los mensajes, regalos y postales juntos reflejan el amor que le tiene a su chica ideal. Timberlake asegura que podría amar incondicionalmente a su familia y amigos, siempre y de nuevas formas.

Amigo leal

Además de la agenda llena de trabajo y las labores que realiza en casa, Justin se da el tiempo para estar con sus amigos, ayudarlos, pasarla bien y recordar cada momento junto a ellos.

Esposo trabajador

Los conciertos, las invitaciones y los compromisos de trabajo no paran. Justin Timberlake se ha convertido en una celebridad exitosa gracias a su talento y carisma. El trabajo lo acompaña y él le sonríe.

Un gran bailarín

Además de lo buen músico y cantante que es, Timberlake baila increíblemente bien. Basta con ver alguna de sus presentaciones para corroborarlo. Las coreografías de su banda NSYNC fueron su parteaguas y después nadie lo detuvo.

Siempre tiene el disfraz ideal 

Justin y Jessica siempre se esfuerzan en hacer muy feliz a su hijo Silas, de 4 años, y logran conseguir los disfraces perfectos para cumplir los sueños del pequeño. En octubre de 2017 y noviembre de 2016, lucieron como Woody, Jesse y Buzz y después, como protagonistas de la cinta Trolls.

Es admirado y querido 

Su talento ha generado que gane muchos fanáticos alrededor del mundo, mismos que en ocasiones hacen antesala por varias horas para escucharlo cantar, tomarse una fotografía con él o para conseguir que les firme algún artículo.

Compositor romántico

El talento de Timberlake es innegable: canta, baila y compone melodías increíbles. Incluso, el día que contrajo matrimonio en Italia con Jessica Biel, el intérprete compuso la canción que sonaba mientras la novia caminaba por el pasillo.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?