Ser un esposo perfecto es una cualidad difícil de alcanzar; por ello, el cantante Justin Timberlake se esmera todos los días por ser el mejor esposo, padre, amigo, líder, y… ¡ya casi lo consigue!
La historia de amor entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, comenzó hace 12 años. Y aunque se dieron un break, la pareja retomó su relación con más fuerza. Justin hace patente el amor que le tiene a su esposa y en sus redes deja ver lo enamorado que está de la protagonista de 7th Heaven.
En mayo pasado, Justin le dedicó un mensaje a Jessica en sus redes sociales. «Jess, eres el pegamento que mantiene unida a nuestra familia y estoy muy agradecida de ser tu Huz … ¡TE AMO!».
En mayo pasado, el propio Timberlake dio a conocer que se había convertido en Doctor en Música. Justin se volvió un motivo de inspiración, pues lejos de quedarse con lo alcanzado decidió seguirse preparando en el Berklee College of Music, consiguiendo su título.
En abril de 2015, Jessica y Justin se convirtieron en padres del pequeño Silas, quien llegó a iluminar el mundo de la pareja. Desde el día de su nacimiento, Timberlake es el padre más entregado y comprometido.
Justin Timberlake mantiene un físico digno de admiración, incluso su esposa, Jessica Biel, lo deja en evidencia ante sus seguidores en redes sociales.
Acompañado de Jessica Biel y de su hijo, Silas, logran hacer de cada momento una montaña de diversión. Disfraces, lugares, cuentos y sonrisas son parte de la rutina familiar. «Me haces sonreír y reír y amar más la vida de lo que sabía que podía», le escribió Justin a Jessica en sus redes sociales en marzo pasado.
Los mensajes, regalos y postales juntos reflejan el amor que le tiene a su chica ideal. Timberlake asegura que podría amar incondicionalmente a su familia y amigos, siempre y de nuevas formas.
Además de la agenda llena de trabajo y las labores que realiza en casa, Justin se da el tiempo para estar con sus amigos, ayudarlos, pasarla bien y recordar cada momento junto a ellos.
Los conciertos, las invitaciones y los compromisos de trabajo no paran. Justin Timberlake se ha convertido en una celebridad exitosa gracias a su talento y carisma. El trabajo lo acompaña y él le sonríe.
Además de lo buen músico y cantante que es, Timberlake baila increíblemente bien. Basta con ver alguna de sus presentaciones para corroborarlo. Las coreografías de su banda NSYNC fueron su parteaguas y después nadie lo detuvo.
Justin y Jessica siempre se esfuerzan en hacer muy feliz a su hijo Silas, de 4 años, y logran conseguir los disfraces perfectos para cumplir los sueños del pequeño. En octubre de 2017 y noviembre de 2016, lucieron como Woody, Jesse y Buzz y después, como protagonistas de la cinta Trolls.
Su talento ha generado que gane muchos fanáticos alrededor del mundo, mismos que en ocasiones hacen antesala por varias horas para escucharlo cantar, tomarse una fotografía con él o para conseguir que les firme algún artículo.
El talento de Timberlake es innegable: canta, baila y compone melodías increíbles. Incluso, el día que contrajo matrimonio en Italia con Jessica Biel, el intérprete compuso la canción que sonaba mientras la novia caminaba por el pasillo.
Hola
<code>
<i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?