Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake es reconocido por el Salón de la Fama de Compositores

Justin Timberlake ha sido reconocido este mes por sus habilidades como compositor. El astro del pop recibió el premio Icono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores el 13 de junio en la 50ª Ceremonia Anual de Incorporación al Salón de la Fama de Compositores en Nueva York.

Timberlake es la segunda persona en recibir el galardón. La primera fue Lady Gaga en 2015. El Salón de los Compositores dijo que este premio es otorgado a un «compositor-artista que ha adquirido estatus de ícono en la cultura pop». Cuando el intérprete de «Say Something» subió al escenario para recibir el premio, dijo: «Ser reconocido por las personas que trabajan a mi lado significa mucho para mí. Esto es muy importante en mi carrera, en mi vida. siento que estoy en una sala de personas talentosas y siento que todos estamos juntos en esto».

Timberlake ha co-escrito todas sus canciones como solista, desde «Cry Me a River» hasta «SexyBack» y «Can’t Stop the Feeling!», la cual le mereció una nominación al Oscar. También co-escribió canciones de *NSYNC que incluyen «Gone», »Girlfriend» y «Pop».

Entre los artistas que han sido incorporados este año al Salón de la Fama de los Compositores están Missy Elliott, Cat Stevens, John Prine, Tom T. Hall, Jack Tempchin y Dallas Austin.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?