Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Por qué Justin Timberlake ama su antiguo Volkswagen Jetta

Justin Timberlake ha sido famoso la mayor parte de su vida, ya que él comenzó su carrera a muy temprana edad en el programa «The Mickey Mouse Club» de la cadena Disney Channel.

Por lo tanto, el actor, cantante y bailarín de 38 años ha acumulado una gran fortuna todos estos años, y ésta ha sido valorada en $230 millones por Wealthy Gorilla.

Aunque el cantante es mejor conocido por haber pertenecido a la agrupación *NSYNC en los 90s, Timberlake también ha protagonizado varias películas, contribuido en los álbumes de otros cantantes y estelarizó el medio tiempo del Super Bowl LII (2018).

Tal vez sea su apego a los años 90 — cuando el cantante saltó a la fama — o solo un gusto por los modelos de antes de Volkswagen, pero Timberlake conduce un Jetta de tan solo $16,000 a pesar de poderse comprar el automóvil que él quiera.

Según reporta Cashroadster, el famoso utiliza su económico Jetta blanco para realizar mandados sencillos y cotidianos, mientras él también mantiene sus otros lujosos coches en casa.

Tal vez el famosos prefiere pasar desapercibido por la ciudad donde él vive, y el coche le sirve como camuflaje para no ser reconocido por los fanáticos. Sin embargo, algunas publicaciones argumentan que el actor simplemente tiene un aprecio y amor por el sencillo coche alemán.

El cantante también presume otros coches en sus redes sociales, dejando claro que el precio de un coche no determina el estilo de vida de su conductor.

El Diario

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?