Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake habla sobre los éxitos musicales de su carrera

Justin Timberlake recibirá el premio a Icono Contemporáneo en la 50ª gala del Salón de la Fama de los Compositores el próximo 13 de junio en Nueva York. En una reciente entrevista con Billboard, el cantante estadounidense compartió la historia detrás de tres grandes éxitos.

«Cry Me a River» (Justified, 2002)

«Esta canción definió mi carrera. Me llevó a que me tomaran en serio lo de compositor. Además, me ayudó a establecer mi voz como solista. El sonido que Timbaland y yo exploramos en esta canción es uno de los que sentó las bases para que mi estilo de música avance», comentó Timberlake. Cabe destacar que «Cry Me a River» llegó hasta el tercer puesto del Hot 100.

«SexyBack» (FutureSex/LoveSounds, 2006)

«Timbaland y yo fuimos de un lado a otro, intercambiando líneas. Esto se produjo después de que había estado escuchando a David Bowie durante semanas. Quería algo como ‘Rebel Rebel’, ese sentimiento de estar cómodo contigo mismo. Después de que salió la canción, estaba en la calle cuando me crucé con un repartidor, quien cantó parte de la canción y se sentía genial. Eso fue increíble».

«Mirrors» (The 20/20 Experience, 2013)

«Mirrors fue escrito para mi esposa años antes de casarnos. Sin embargo, cuando la canto en vivo siento como la letra ha impactado en otras personas. Escuchar a todos cantar el último coro conmigo siempre será especial. Significa mucho para mí que la gente se haya conectado con esta canción».

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?