Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake apoya a Jessica Biel tras polémica «antivacunas»

El pasado miércoles 12 de junio, Jessica Biel se reunió con Robert F. Kennedy, quien es conocido en los Estados Unidos por ser uno de los líderes antivacunas. La foto de la reunión entre ambos se viralizó en las redes sociales y la actriz protagonista de «The Sinner» fue relacionada con la actividad de Kennedy. Sin dudarlo, Justin Timberlake apoyó a su esposa y la defendió de las críticas.

El jueves por la noche, Timberlake, de 38 años de edad, fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores. Según publicó el sitio especializado Entertainment Tonight, el cantante y exintegrante de la banda pop N’Sync se mostró muy agradecido con su esposa y sin mencionar la polémica con respecto a las vacunas, apoyó su postura con mucha sutileza.

«A mi esposa, que está aquí esta noche y que me ha dado el mayor regalo de amor», dijo Timberlake, según Us Weekly, quien fue el primero en publicar el discurso de Timberlake. «Nuestro hijo tiene cuatro años ahora, ¡y también es un genio! He escrito tantas canciones que estoy muy orgulloso de ello y me siento muy humilde». Espero poder representar este premio para todos ustedes», finalizó el artista.

Por su parte, Biel intentó aclarar su posición sobre la temática en las redes sociales: «Esta semana fui a Sacramento para hablar con los legisladores de California sobre una propuesta de ley. No estoy en contra de las vacunas: apoyo que los niños se vacunen y también apoyo que las familias tengan derecho a tomar decisiones médicas educadas para sus hijos junto con sus médicos», dijo la famosa intérprete de 37 años en una publicación realizada el pasado jueves.

Biel argumentó su decisión de haberse reunido con Kennedy para hablar sobre el proyecto: «Mi preocupación con #SB276 es solamente con respecto a las exenciones médicas. Mis queridos amigos tienen un hijo con una condición médica que justifica una exención de las vacunas, y si esta ley se aprobara, afectaría enormemente la capacidad de su familia para cuidar a su hijo en este estado».

La actriz aseguró que el caso de su pareja amiga es la razón por la cual discutió contra el proyecto de ley, y se reunió con Robert F. Kennedy, ya que si se aprobara, reduciría las exenciones médicas de las vacunas que no cuentan con la aprobación de los funcionarios estatales de salud pública. La viralización de la imagen en las redes sociales apresuró la respuesta de Biel.

«No es que no crea en las vacunas, creo en dar a los médicos y a las familias que cuidan la capacidad de decidir qué es lo mejor para sus pacientes y la capacidad de proporcionar ese tratamiento. Animo a todos a leer más sobre este tema y a aprender sobre las complejidades de la ley. ¡Gracias a todos los que se reunieron conmigo esta semana para participar en esta importante discusión!», finalizó su mensaje la actriz.

El Intransigente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!