Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Elton John reveló que Justin Timberlake fue su primera opción para interpretarlo en «Rocketman»

Taron Egerton levantó ovaciones y elogios del público asistente al último Festival de Cannes luego de ver su interpretación como Elton John para «Rocketman«, una biopic que celebra la vida y obra de uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Sir Elton confesó que la primera opción en la que pensó para interpretarlo cuando se enteró de que habría una película biográfica sobre él fue Justin Timberlake, el exintegrante de N’Sync quien ha tenido una muy exitosa carrera como solista y un discreto paso por delante de las cámaras.

La idea vino a la cabeza de Elton John al recordar que Timberlake protagonizó el vídeo de David LaChapelle de la canción de John de 2001, «This Train Don’t Stop There Anymore». Aquella imagen fue la que inspiró a John a pensar en el esposo de Jessica Biel.

«Pero nunca nos acercamos a Justin porque nunca estuvimos en una etapa en la que fuera el momento adecuado para acercarnos a él», le confesó al sitio especializado The Hollywood Reporter el esposo de John y productor de «Rocketman, David Furnish».

«Pero hizo un trabajo increíble en el video. Se puso una prótesis nasal y resultó ser un trabajo de actuación muy interesante», recordó el productor y cineasta canadiense quien contrajo matrimonio con el reconocido cantante inglés en el año 2014.

Por su parte, Elton John le tiró un palito a Tom Hardy al recordar que «Taron Egerton pudo embarcarse en esta película porque alguien más la abandonó». La referencia se debe a que el actor protagonista de «Mad Max: Fury Road» y «Venom» dejó el papel en 2017.

Luego de nombrar a Hardy, Sir Elton rápidamente se ocupó en destacar la labor de Egerton en «Rocketman»: «Su actuación en esta película es brillante y aterradora. Cuando veo la película, no veo a un actor, me veo a mí mismo». La cinta estará en las salas argentinas a partir de este 30 de mayo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!