Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Can’t Stop The Feeling» supera los mil millones de vistas en YouTube

En mayo de 2016, Justin Timberlake enamoró a todo el mundo con su bailable canción «Can’t Stop The Feeling». Este tema es uno de los más exitosos en la carrera del músico estadounidense. Y ahora el vídeo musical de este sencillo ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

De esta manera, «Can’t Stop The Feeling» se convirtió en el primer video de Justin Timberlake en superar esta sorprendente cantidad de vistas. Como era de esperarse, sus fieles seguidores se percataron de este detalle y lo felicitaron. «Felicitaciones, mi Príncipe del Pop», «Mereces esto y mucho más», «Siempre amaré esta canción», comentaron algunos fanáticos.

«Can’t Stop The Feeling» debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Además, esta icónica canción ganó el premio Grammy a la Mejor Canción de una Película y recibió una nominación al Oscar. Recordemos que este single forma parte de la banda sonora del filme ‘Trolls’ de Dreamworks Animation.

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!