Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake versiona las piezas más clásicas de Levi’s en su colección «Fresh Leaves» de primavera-verano

Justin Timberlake ha repetido como diseñador para Levi’s. El cantante lanzó su primera colección para la marca americana el pasado otoño. Un total de veinte prendas que fueron todo un éxito y que han servido para que el también actor vuelva a sacar su lado más creativo con una segunda colección ‘Fresh leaves’, inspirada en su ciudad natal, Memphis.

El intérprete de ‘Can’t stop the feeling’ ha aportado su sello personala algunas de las piezas más icónicas de la firma. «Justin y el equipo de diseño de Levi’s® han trabajado codo con codo en la reinvención de nuestras piezas más icónicas, dándoles un giro totalmente inesperado. El resultado son prendas, colores, estampados y siluetas sencillas combinadas de una manera inusual para darles un aspecto actual», señala la empresa en la página web.

Para la temporada de primavera-verano, Timberlake ha apostado por un nuevo pantalón vaquero de la familia del 501 que se adapta a su estilo. Una pieza ajustada en la pierna y ceñida a la altura del tobillo que puede comprarse en color negro y también en el clásico azul claro.

El cantante también ha optado por incorporar el estampado militaren varias prendas como camisas y cazadoras que se mezclan con el tejido vaquero, así como chaquetas tejanas forradas con borreguito que también tienen el ‘print’ de camuflaje en azul.

Otras prendas que forman parte de la línea son las camisas de cuadros que aportan un toque ‘vintage’ a la colección que tiene unos precios de entre 33 y 132 euros y ya está disponible en América. Por el momento no ha trascendido cuándo se pondrá a la venta en Europa.

La Vanguardia

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?