Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

La atrevida foto que Justin Timberlake subió junto a su esposa

Este viernes, Justin Timberlake publicó un par de fotos muy “dulces” en Instagram en las que su esposa Jessica Biel aparece haciendo un gesto bastante particular.

En la primera foto, la actriz sale agarrando el trasero del cantante. Luego, en la segunda, Timberalke, que tiene su brazo alrededor de los hombros de Biel, se da vuelta para mirar a la cámara con una sonrisa muy juguetona.

“Agarra un poco, @jessicabiel”, escribió el artista, quien aparece en las imágenes luciendo pantalones grises y una chaqueta de cuero de su colección Man of the Woods. Rápidamente su esposa le respondió “Ya agarré”, lo que generó la risa de los fanáticos.

Timberlake, de 38 años, y Biel, de 37, nunca han estado ajenos a las demostraciones públicas de afecto, sobre todo en redes sociales. La pareja frecuentemente se define en Instagram con el hashtag #CoupleGoals (metas de pareja).

De hecho, el ganador del Grammy profesó su amor por su Jessica cuando le deseó un feliz cumpleaños el pasado 4 de marzo.

Recordemos que el ex Nsync se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour “Man of the Woods”, el que también lo llevará hasta Europa.

T13

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?