Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake felicita el 37 cumpleaños a Jessica Biel con una entrañable publicación

La mayoría de las parejas pierden fuelle con el paso de los años. O eso nos han contado. Pero cada vez conocemos más casos que desmienten este cruel presagio.

Una de las power couples más idílicas — que no perfecta — es la que integran Justin Timberlake y Jessica Biel, que se casaron en 2012, en una ceremonia idílica en la ciudad italiana de Fasano.

Desde entonces y a pesar de las apretadas agendas de ambos, la pareja ha seguido adelante con su relación y la ha nutrido año tras año, con viajes juntos, bromas sexis y mucha complicidad.

Nos lo han demostrado a lo largo de este tiempo. El pasado verano, la pareja y su hijo Silas, viajaron por Europa como una familia al uso y cuando el músico comenzó su gira mundial, Man of the Woods, también la actriz y el pequeño lo acompañaron.

Pero no solo eso, Biel actuó como si de una fan se tratase con su pareja y transmitió la euforia que sentía por estar viviendo algo así, al lado de Timberlake.

Ahora, el músico ha querido homenajear a la actriz por su 37 cumpleaños a la nueva usanza: con una publicación de Instagram con un mensaje adorable.

«Mi pareja en esta cosa llamada vida… eres la persona más maravillosa que he conocido. Me haces sonreír, reír y amar la vida más de lo que nunca hubiese imaginado. Adoro cada momento que paso contigo y me muero de ganas de que ocurra lo mismo durante los próximos años… pero viviendo algo diferente cada día. Feliz cumpleaños, ¡¡DIOSA ABSOLUTA!! Te quiere, tu Huz», escribió.

Junto al mensaje, en el que también hay deseo, Timberlake publicó varias fotografías en las que aparece sonriendo y divirtiéndose con Biel. Como el primer día.

Vanity Fair

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!