Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake suspende su gira por lesión en cuerdas vocales

Apenas unas horas después de posponer el último de una serie de conciertos desde finales de octubre, Justin Timberlake se preocupó por sus seguidores y se apuró en anunciar que estará re programando todas las fechas restantes de diciembre a medida que sus cuerdas vocales magulladas continúan mejorando.

«Hola chicos, estoy seguro de que habéis oído que he tenido que posponer varias fechas de gira debido a las cuerdas vocales magulladas», dice el mensaje de Instagram. «Mis cuerdas vocales están sanando, pero no han vuelto a la normalidad, así que mis médicos quieren que continúe descansando mi voz. Me han pedido que deje de cantar hasta el mes que viene» comenzó el mensaje.

«Lo siento mucho, quiero volver a subir al escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar allí rápidamente. Gracias por su comprensión – Veo todos sus mensajes y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte que antes. Se les estará informando las fechas re programadas» dijo el esposo de Jessica Biel en sus redes sociales.

Las ocho fechas restantes del año fueron: Louisiana, Indianápolis, Filadelfia, Buffalo (es la segunda vez que este show ha sido cancelado), un segundo show de Buffalo, y Uncasville, Connecticut, con la gira programada para relanzarse después de las fiestas del 4 de enero en Washington, D.C. La mayoría de las fechas anteriores aplazadas han sido trasladadas a febrero y marzo, lo que también parece probable para estos espectáculos.

El Intra

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!