Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jonah Hill se preocupa por Justin Timberlake y le ofreció «ayuda» para sus conciertos

El estadounidense Justin Timberlake lamentó en sus redes sociales el hecho de tener que posponer los conciertos que tenía programados para diciembre en varias ciudades norteamericanas. Pero, la ayuda llegó desde el lado más inesperado. El actor Jonah Hill se ofreció a llenar el espacio libre que dejó Timberlake en el escenario para cantar en lugar de él.

«He decidido ocupar el lugar de Justin Timberlake para las fechas restantes», escribió el actor en la sección de comentarios de Instagram en el que el cantante lamentó comunicar a sus seguidores la suspensión de sus conciertos. «Es lo que hacemos en nuestro increíblemente pequeño círculo de personas con voces extraordinarias. Que te sientas mejor. Te tengo hasta que lo hagas» bromeó el protagonista de «Maniac».

El antiguo miembro de *NSYNC agradeció entonces a la estrella «Superbad» por ofrecerse a colaborar. «Jonah Hill, bueno muchachos… iba a esperar a mi próximo post para dar a conocer esta maravillosa noticia. Pero… lo escuchaste aquí primero», contestó Timberlake. «Jonah en concierto es algo que a ustedes les va a encantar. ¡Gracias hombre!».

Saliendo de la broma de Hill, en esa publicación, el esposo de Jessica Biel escribió: «Lo siento mucho, quiero volver a subir al escenario y estoy haciendo todo lo que puedo para llegar allí rápidamente. Gracias por su comprensión – Veo todos sus mensajes y aprecio el apoyo y el amor. Espero volver más fuerte que antes. Se les estará informando las fechas re programadas».

Sin embargo, hace unas semanas, el cantante presentó otra faceta de su carrera artística: presentó un libro autobiográfico titulado «Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí’. «Estos son mis recuerdos, estos son mis pensamientos en medio de la noche, estas son las imágenes que veo cuando cierro los ojos para dormir, y estas son las historias que le contaré a mi hijo a medida que crezca» escribió en el prólogo de dicho libro.

El Intra

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!