Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Cantante británico Hrvy quiere ser como Justin Timberlake

Para los cantantes y músicos, las plataformas digitales eliminan cualquier distancia, al permitir que su música suene en todo el mundo, tal como le pasó a Hrvy, el intérprete británico de 19 años que a los 14, subió vídeos de él cantando a redes sociales y de inmediato logró reconocimiento en su país. Ahora espera que un día sea igual de talentoso que Justin Timberlake.

«Admiro a Justin Timberlake, porque canta y actúa, me gustaría mezclar las dos pasiones de mi vida en algún momento, pero sé que es poco a poco», comentó el cantante de pop. Aunque reconoció que hacer carrera en los medios es complicado, siempre mantiene su esencia para ser original.

El joven promociona su sencillo «I Wish You Were Here«, para el cual hizo un clip en el que aparentemente está en una cárcel. Lo trabajó en un sólo día en Los Ángeles.

El Heraldo

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!