Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Ultra Tainment presentará documentales biográficos sobre los íconos musicales más grandes de la actualidad

Ultra Tainment, el canal que muestra lo mejor del entretenimiento y la cultura pop en español, presentará en noviembre el estreno de un programa especial sobre algunas de las estrellas musicales más famosas. Cada domingo a las 7:30 pm EST. Hará un recorrido sobre las vidas y trayectoria profesional de algunos de los íconos más grandes de la música, como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga y Miley Cyrus, aprovechando la oportunidad de revelar confesiones personales y logros de cada uno.

«Este mes no celebramos las exitosas carreras de cuatro superestrellas internacionales, las cuales sirven de inspiración a toda la nueva generación de artistas y músicos», señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. «Esperamos que cada una de estas historias capture la imaginación de nuestra audiencia y sirva de estímulo a los nuevos talentos para entrar en el mundo del espectáculo internacional».

Los artistas cuya trayectoria profesional será presentada han dejado estampado sus nombres en la historia del área artística a la que pertenecen. A pesar de contar con orígenes diferentes, las cuatro superestrellas comparten una cosa en común, todas ellas han redefinido la música y lo que significa ser un ícono internacional.

Justin Timberlake: El Hombre del Momento

Desde sus inicios en el Mickey Mouse Club, hasta sus años como uno de los vocalistas principales de *NSYNC, y ahora como uno de los solistas más aclamados de la industria, Justin Timberlake es considerado como uno de los mejores artistas en la historia del mundo del espectáculo. Algunos críticos incluso lo han considerado como el mejor cantante pop masculino del siglo XXI.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!