Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake vuelve a posponer un concierto por problemas en sus cuerdas vocales

El cantante Justin Timberlake nuevamente debió suspender un concierto por problemas en sus cuerdas vocales.El artista iba a presentarse este martes en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), pero poco antes del show, debió posponerlo por heridas en sus cuerdas vocales, indicó revista Billboard.

El músico ya ha cancelado varios conciertos en el último tiempo por esta misma razón, incluido un show en el Madison Square Garden de Nueva York en octubre, otra en Buffalo (Nueva York) ese mismo mes, y dos presentaciones en Tacoma (Washington). Todos estos espectáculos forman parte de su gira Man of the Woods, titulada con el nombre de su más reciente disco.

Timberlake, de 37 años, ha intentado tomarse de la mejor manera esta situación: recientemente, el cantante dio una entrevista en silencio para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde estuvo con su esposa, la actriz Jessica Biel, y donde promocionó su nuevo libro, Hindsight.

La Tercera

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!