Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake recuerda el momento en que se enteró que iba a ser padre

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas más estables y queridas de Hollywood desde hace seis años y todo el mundo puede recordar momentos especiales de una relación que se hizo pública casi de inmediato, con un noviazgo realmente impresionante que los mostraba muy enamorados y una boda donde acudieron infinidad de famosos, tanto del mundo de la música propiamente dicha como de la actuación.

Aunque el cantante es realmente una persona muy joven, ha escrito un libro muy personal donde cuenta momentos muy especiales de su vida, incluyendo ese instante que cambió su vida para siempre al enterarse que iba a ser, por primera vez, padre, una situación que lo tomó completamente de sorpresa y que, como suele suceder, dio un giro total a su orden de prioridades que pasó de concentrarse solo en sí mismo en la llegada del pequeño Silas.

La revista People compartió varios extractos del libro del cantante que muestran la sólida relación que lo une a su esposa, confirmando que, aunque digan lo contrario, hay personas que parecen destinadas a unirse desde siempre, como asegura la vieja leyenda china del «hilo rojo» que ata dos almas sin importar el tiempo ni la distancia que los separe:

«Cuando conocí a Jess no podía creer lo hermosa que es. Estábamos en una fiesta en Hollywood (…) Yo hice algún tipo de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, solo ella y se río… Hablamos esa noche. Y bailamos. Y luego se fue. No le pedí su número. No era el momento. Yo pensaba: estoy realmente interesado en esa chica. Había algo en ella».

Poco tiempo después, volvieron a encontrarse en San Diego, donde Timberlake pasó como parte de su gira LoveSounds: «Después del concierto iban a regresar a Los Ángeles y yo iba a Anaheim. Les pregunté si quería venir conmigo. ‘Te llevaré, puedes venir en mi autobús. Si quieres… Jess y yo hablamos todo el rato, haciendo chistes. Antes de que ella se bajara, le dije: ‘¿Puedes darme tu número?'».

Por supuesto, Justin también habló del momento en que se enteró que iba a ser padre: «Esto fue en el 20/20 Experiencie Tour. Allí mi vida cambió para siempre. Yo estaba en Detroit y mi esposa estaba en Los Ángeles pero iba a venir a visitarme en pocos días. Yo termine el concierto, entró en mi auto y tomo mi teléfono. Había un texto de Jess en letras grandes. Decía: «¡Llámame ahora!«. Ella me miró de una manera que supe inmediatamente lo que iba a decirme. Terminé el tour rápidamente para poder estar en casa y hacerme cargo de mi familia. Mi último concierto fue en Las Vegas, el 2 de enero del 2012, tres meses después, me convertí en padre».

El Intransigente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!