Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake ejerce su derecho al voto

Cuando se trata de hacer de su país un lugar mejor, las celebridades demuestran que son una persona como cualquier otra y es que varias de ellas salieron a las calles a poner su granito de arena ejerciendo su voto en las elecciones intermedias de 2018 que se realizaron ayer en Estados Unidos.

LMadonna, Nick Jonas, Gwyneth Paltrow, Justin Timberlake y Viola Davis, son algunos de los famosos que acudieron a las urnas el martes para formar parte del proceso electoral y hacer que su voz se escuche. Los famosos compartieron en sus redes sociales el momento e invitaron a sus seguidores hacer lo mismo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!