Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Batman: La LEGO película»: el increíble disfraz de Halloween de Justin Timberlake y su familia

Dado que fue en América donde nació, hacia este punto es donde se debe mirar en lo que a materia de Halloween se refiere. Los disfraces se han convertido en una religión donde no basta con ponerse un poco de maquillaje en la cara o unas sábanas a modo fantasma. Cada año hay que superarse, y eso especialmente lo saben los famosos que al día siguiente inundan las redes sociales y los medios de comunicación. Es una competición en toda regla.

Sin embargo, ser profeta en esta noche de los muertos no siempre radica en ser el sujeto más terrorífico de toda la noche. Para gustos los colores, y simplemente hay gente que su máxima es sorprender, de miedo o no lo dé.

Un claro ejemplo de que uno puede brillar sin provocar ataques al corazón es el disfraz familiar del clan Timberlake, quienes se han convertido por una noche en figuras LEGO. Pero la inspiración no ha venido de estos clásicos juguetes, sino de la película infantil «Batman: La Lego Película».

Como se puede ver en la imagen colgada en Instagram, el hijo de Justin Timberlake, Silas, de tres añitos, se ha quedado con la figura del prota, Batman, y sus padres han decidido acompasarse a su vestimenta, siendo Jessica Biel el inseparable compañero Robin, y Timberlake la supervillana Harley Quinn. Pero en vez de superhéroes de carne y hueso, el disfraz se ha basado en su adaptación a la película infantil de los LEGO. Está claro quien ha sido la mente qué ha escogido el disfraz para Halloween 2018.

El propio cantante ha querido compartir con sus fans como se paseaba anoche combatiendo el crimen junto a su pequeño compañero. Sencillamente adorables.

Fotogramas

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!