Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Levi’s y Justin Timberlake anuncian su colaboración de otoño 2018

La marca Levi’s ha anunciado el lanzamiento de su colaboración con Justin Timberlake, el músico ganador diez veces del Grammy y actor. Juntos están lanzando la colección «Fresh Leaves» de Levi’s x Justin Timberlake, una version moderna de las piezas icónicas de Levi’s inspiradas en el amor por la música de Justin. La colección inaugural de Levi’s x Justin Timberlake se venderá en todo el mundo en tiendas seleccionadas de Levi’s, en Levi.com y en tiendas minoristas seleccionadas a partir del 4 de octubre.

«Como símbolo de auténtica autoexpresión, los Levi’s siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos de todo el mundo. Justin encarna el auténtico espíritu de Levi’s y estamos orgullosos de asociarnos con él en esta colección «, dijo Jennifer Sey, CMO de Levi Strauss & Co.

El nombre «Fresh Leaves» se deriva del concepto de Timberlake que hace su propia marca y ofrece un nuevo giro en las piezas atemporales para dejar a la próxima generación. Trabajó con el equipo de diseño de Levi’s para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de maneras inesperadas, lo que dio como resultado clásicos con un toque: piezas, colores, patrones y siluetas familiares, pero retorcidos, mezclados y rehechos para una apariencia fresca.

«La ropa es tan importante para el proceso creativo y el rendimiento de un músico como la música en sí misma. Esta colección de Levi’s es mi intento de compartir algunas de mis experiencias con los fanáticos «, dijo Timberlake.

Justin se asoció con el equipo de diseño de Levi para crear la colección exclusiva durante las sesiones de diseño y escucha en el Eureka Innovation Lab en San Francisco Eureka, los Archivos de Levi’s y su sala de exposición en Los Ángeles, llamada Haus of Strauss. El resultado fue una colección de 20 piezas para hombres, basada en los ajustes más icónicos a través del lente de lo inesperado y lo moderno.

«Inmediatamente nos conectamos con Justin para crear piezas que mezclaran lo familiar con lo inesperado. Inspirada en las historias detrás de la música de Justin, usamos materiales clásicos: lienzo, plaids, camuflaje, franela, sherpa y denim, y los pusimos en siluetas familiares e íconos Levi’s, pero los mezclamos infusionando elementos de streetwear y éxitos de la modernidad». Dijo Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi Strauss & Co.

La colección cápsula presenta lo mejor de los íconos de Levi’s, todos enraizados en artesanía de calidad y telas de primera calidad. La colección ofrece pistas modernas de streetwear y juegos con proporciones, ofreciendo prendas más largas y de mayor tamaño, añadiendo capuchas a la Trucker Jackets y a las camisas. La icónica red tab de Levi y el exclusivo parche de cuero ‘Two Horse Pull’ cuentan con escritura negra y elementos de marca exclusivos de esta colección. Las piezas clave incluyen una nueva adición a la gama de productos Levi’s: el 501 Slim Taper, el miembro más nuevo de la familia 501, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501. Otra pieza destacada es la chaqueta camuflada de denim, impresa con la tecnología láser digital del Project FLX de la marca Levi’s, lanzada recientemente en Estados Unidos.

Timberlake se asoció por primera vez con Levi’s cuando le pidieron personalizar la Levi’s Trucker Jacket para el 50 aniversario de la chaqueta icónica. La asociación evolucionó a medida que Levi’s celebró el lanzamiento de su gira creando ocho piezas (Truckers y camisas de franela) para su pop up store en Nueva York y luego lo ayudó a equiparlo con piezas personalizadas para la gira.

ACERCA DE LEVI’S
La marca Levi’s ejemplifica el estilo clásico americano y la frescura sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s se han convertido en la ropa más reconocida e imitada del mundo: capturan la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. Hoy en día, el portafolio de la marca Levi’s continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador incansable que no tiene paralelo en la industria de la ropa. Nuestra gama de jeanswear y accesorios líderes están disponibles en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s, sus productos y tiendas, visite levi.com.co.

ACERCA DE JUSTIN TIMBERLAKE
El actor y músico con múltiples talentos Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes mundialmente, ha vendido arenas en todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones y se ha convertido en uno de los artistas más respetados del sector. Timberlake lanzó la canción «Can’t Stop The Feeling!» De la película «Trolls», que debutó en el No. 1 en Billboard Hot 100, contó con cuatro Platinum-sellings y en última instancia, se convirtió en el single más vendido en Estados Unidos para 2016. Además, marcó el décimo premio Grammy de Timberlake y obtuvo una nominación para un premio de la Academia y un Golden Globe Award. Timberlake lanzó su cuarto álbum en solitario, «Man Of The Woods» en febrero y actualmente se encuentra en su gira mundial completamente vendida para apoyar el proyecto. Timberlake, un actor talentoso, ha aparecido en diversas películas, entre ellas «Alpha Dog», «Black Snake Moan» y «Shrek the Third». Obtuvo fuertes críticas por su actuación en la «Red Social», nominada al Premio de la Academia. Timberlake también ha ganado cuatro premios Emmy por sus apariciones en «Saturday Night Live».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!