Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake suspende concierto en Nueva York por problemas con su voz

El cantante Justin Timberlake no dudó en ponerse rápidamente en contacto con sus seguidores de las redes sociales, especialmente con aquellos que recibirían con decepción su decisión de cancelar el concierto que debía haber ofrecido ayer miércoles en Nueva York, para pedir disculpas por su inesperada ausencia y, sobre todo, para anunciar que sufre una lesión “severa” en sus cuerdas vocales que le obligará a mantener reposo durante unos cuantos días.

“Hola chicos, siento mucho tener que posponer el concierto de esta noche en el Madison Square Garden por orden de mis médicos. Mis cuerdas vocales han sufrido hematomas severos y necesitan recuperarse. Os lo compensaré con un nuevo espectáculo el día de mi cumpleaños, el 31 de enero. De nuevo, siento mucho lo ocurrido, estoy deseando veros”, ha escrito el artista en su perfil.

Como era de esperar, sus fans más leales han reaccionado con cierta preocupación ante la noticia y, por supuesto, han aprovechado la coyuntura para transmitirle sus mejores deseos y también su comprensión ante la necesaria baja que tendrá que tomarse para recuperar por completo su voz.

Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?